¡Comparte!

Fue hallado el cadáver semienterrado de una persona, en los límites de las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección. Las autoridades investigan si en el lugar se encuentran más cuerpos o restos humanos.

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes ciudadanos ubicaron restos humanos junto a un camino de terracería y terrenos de cultivo.

Aquí se encontró al cadáver semienterrado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de unas piernas, pero el resto del cuerpo estaba enterrado por lo que avisaron a las corporaciones de seguridad pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad VP-316 confirmaron la presencia del cuerpo.

De inmediato el área fue resguardada ampliamente incluso se cerró el paso sobre el camino de terracería mientras esperaba la llegada de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo, aparentemente de un hombre, ya presentaba un estado de descomposición de aproximadamente cuatro a cinco días.

Debido a las condiciones en que fue hallado el cuerpo no se estableció qué tipo de heridas presentaba o la causa de la muerte.

Además, las autoridades iban a hacer una inspección y búsqueda en la fosa para descartar que hubiera más cuerpos o restos humanos.

Hacia las cinco de tarde se espera la llegada de agentes ministeriales y peritos para las investigaciones correspondientes y establecer si solo se encontraba un cuerpo.

En Vivo de la escena del crimen.

Hallan cadáver semienterrado en domicilio de Hacienda Santa Clara

El miércoles 23 de febrero fue localizado el cadáver semienterrado de un hombre, en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

El cuerpo fue encontrado en el domicilio 14113 B, de la Cerrada 27 B Sur casi esquina con la 27 B Sur por los dueños del inmueble, cuando estaban realizando la limpieza del domicilio en donde vivía su hijo, quien tenía ocho días desaparecido. 

Los propietarios habían corrido a unos delincuentes y al estar limpiando una alacena ubicaron unas piernas semienterradas, que aparentemente eran de su hijo.

Te puede interesar: Hallan cadáver semienterrado en el domicilio de un fraccionamiento

Etiquetas:
BonoBus BUAP