¡Comparte!

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, fue localizado sin vida y con heridas producidas por arma de fuego, fue ejecutado en el municipio de Huixcolotla.

Al filo de las 11 de la mañana de hoy, autoridades recibieron el reporte sobre una persona sin vida entre terrenos de siembra en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa Rosa y el municipio de Huixcolotla.

El cadáver estaba boca abajo a unos metros del Dren de Valsequillo y la carretera que conduce a la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco. Cuando las autoridades arribaron al lugar ya no tenía signos vitales.

Presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la espalda, al momento del hallazgo no se pudo determinar el calibre. El hombre fue ejecutado en Huixcolotla.

El cráneo estaba completamente destrozado, por lo que en la carpeta de investigación se asentó con una edad aproximada de entre 25 a 30 años.

El hoy occiso, vestía, pantalón mezclilla, chamarra de color negro tipo tacto piel con gorro y calzado de color negro.

Elementos de la policía municipal de Huixcolotla, acordonaron y resguardaron la zona de intervención, hasta qué arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la identidad del hombre.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...