¡Comparte!

Flotando en el río Atoyac fue hallado el cadáver de una persona, a la altura de la colonia Ángeles del Sur, junto al fraccionamiento Hacienda Santa Clara, en el municipio de Puebla.

Cerca de las 17:00 horas de este miércoles, vecinos de la calle 27 Sur y 16 de julio, reportaron que un cuerpo, al parecer de hombre, estaba flotando en el afluente del río Atoyac.

Te mostramos dónde fue encontrado el cuerpo de la persona.

Luego de la llamada al 911 se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, corroboraron la presencia del cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el lugar donde fue hallado el cuerpo se solicitó el apoyo de rescatistas y acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

La zona quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y alrededor de las 7:20 de la noche acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades atendiendo el cadáver encontrado en el Río Atoyac.

Luego de la autorización de los agentes ministeriales, los rescatistas comenzaron con las labores para poder extraer el cadáver previo a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Será la necropsia la que determine la causa del deceso y se espera poder obtener mayor información sobre el cuerpo en las próximas horas.

Hallan cadáver embolsado en río Atoyac 

El sábado 16 de abril, el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado embolsado en el río Atoyac en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El hallazgo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, pero debido a que las autoridades de ambas entidades señalaban que el cuerpo no estaba en su territorio fue hasta la tarde que se realizaron las diligencias de ley.

Las autoridades investigan la identidad de la víctima y de los presuntos responsables, también indagaban el móvil del homicidio. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP