¡Comparte!

A cuatro días de la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta subrayó que la Fiscalía General del Estado se encuentra ya trabajando para ubicar su paradero y aseguró que en breve habrá información del caso.

Desde el 3 de enero la joven poblana que ha sido buscada por su familia, quien solamente sabía que tenía un compromiso de trabajo en Atlixco y que, según los últimos reportes y ubicación de su celular, fue vista en el Walmart de Reforma.

Al respecto el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que dan prioridad y permanente cuidado a este tipo de casos y que la Fiscalía de Puebla ya trabaja en el caso por lo que “pronto sabremos cosas”:

Sí hemos estado pendientes de ese asunto como de todos los asuntos en los que se daña a personas, a mujeres, a hombres, a niños. Todo el tiempo, es permanente el cuidado que el gobierno da a este tipo de asuntos. Está trabajando la Fiscalía. Pronto sabremos cosas. Es lo que puedo decir. Le damos seguimiento a todo.

Como PÁGINA NEGRA informó antes de desaparecer, Liliana Lozada de Jesús le envió un mensaje a su hermano para avisarle que se dirigía al municipio de Atlixco; sin embargo, su celular envió señal por última vez en inmediaciones del Walmart de Reforma, en la capital poblana.

Teresa de Jesús, la mamá de Liliana, dijo que acudió al lugar que indicaba el dispositivo con la esperanza de obtener información sobre el paradero de su hija, sin embargo, fue recibida por dos hombres con actitud agresiva, los cuales le dijeron que no tenía nada que hacer ahí.

Cuando Liliana desapareció su celular seguía activo y entraban las llamadas; sin embargo, después de que Teresa acudió a ese domicilio, el teléfono fue apagado y hasta el momento desconocen más detalles.

La empresa Uber ya descartó que Liliana haya tomado un viaje en alguno de los vehículos registrados en la plataforma después de versiones en medios donde se señalaba que había tomado un automóvil de renta.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...