¡Comparte!

Un ex agente de la Policía Estatal de Puebla se quitó la vida la mañana de este 18 de enero dentro de su casa en Valle Dorado; el uniformado había sido dado de baja en el mes de diciembre y fungía como escolta.

Los familiares reportaron los hechos alrededor de las 7:00 al número 911 de emergencias cuando informaron que su familiar se acababa de disparar en la cabeza con un arma de fuego al interior de su domicilio en la avenida 26 A Poniente de la colonia Valle Dorado.

Al lugar acudió la ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) número 137 quienes confirmaron que el hombre se encontraba ya sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado. Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla acordonaron la zona y cerraron los accesos para esperar a que la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense iniciar con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se espera aún que se confirme la identidad del ex uniformado que se habría quitado la vida pero inicialmente se planteó que fungió como parte del grupo de escoltas del Gobierno de Puebla.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que el ex uniformado que se quitó la vida fue identificado como Sergio N. Además subrayaron que al momento se encontraba dado de baja y no formó parte del área de protección a funcionarios.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...