¡Comparte!

El cuerpo de Fernando Leo Pérez García lo encontraron este sábado 16 de abril flotando en el dren de Valsequillo. Además de este hombre, un niño llamado Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años, también reportado como desaparecido en Yehualtepec.

Según un acompañante de Fernando y Ángel, acudieron la noche del miércoles 13 de abril desde  Tecamachalco hasta Huixcolotla al Bar Blu, en un automóvil BMW. Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Uno de los hombres que se encontraba entre los motociclistas se molestó por que tomaron video y amenazó al menor de edad y sus dos acompañantes. Otros de los motociclistas que se encontraban afuera del bar los persiguieron y retuvieron al niño y a Fernando.

Su acompañante logró escapar y avisó a sus familiares e informó que los sujetos los golpearon y los se los llevaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ángel Gabriel, es originario de Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo. Sus familiares acudieron un día después al bar y encontraron una gorra, así como un tenis del niño desaparecido.

Localizan a Fernando sin vida

Tres días después, el sábado 16 de abril, se encontró flotando en el dren de Valsequillo a Fernando, quien era el dueño del coche BMW en el que viajaban de Tecamachalco a Huixcolotla.

El hallazgo se realizó por campesinos de la zona y fueron vecinos de la población quienes dieron aviso al número de emergencias 911 y a elementos de la Policía Municipal. El levantamiento de cadáver se realizó horas después por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento la familia del niño Ángel Gabriel no han tenido ningún apoyo de la Fiscalía de Puebla y aún esperan tener noticias del menor de edad. 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...