¡Comparte!

Las hermanas Fátima y Joseline Ramírez Villamil, de 14 y 15 años de edad, fueron localizadas sanas y salvas después de que se les buscaba desde el pasado 5 de enero por la noche, cuando dejaron su casa en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.

La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta institucional de Twitter este día que las dos hermanas fueron localizadas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y que ambos se encuentran bien de salud.

La Fiscalía detalló que realizó diligencias en su casa y tras las primeras investigaciones se determinó que abandonaron su hogar por problemas familiares pero ya fueron localizadas y en breve serán restituidas.

La desaparición

Ambas se encontraban junto con otro adolescente que también se encuentra plenamente identificado. Como PÁGINA NEGRA informó, su amigo Manuel escapó con ellas. 

Los primeros reportes indican que los tres adolescentes salieron de sus casas alrededor de las 21:30 horas de la noche del 5 de enero y sus familiares de inmediato solicitaron apoyo a las autoridades estatales para su localización.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...