¡Comparte!

Encuentran el cadáver de un hombre con heridas, al parecer de arma de fuego, en la zona de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido y únicamente se plantea que puede tener una edad de 35 años. No se descarta un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver fue encontrado alrededor de las 8:00 de la mañana en un camino de terracería que conecta a las comunidades de La Laguna con la de San Gabriel Tetzoyocan, que es junta auxiliar de Yehualtepec.

Encuentran el cadáver de un hombre en la zona de San Gabriel Tetzoyocan. Creditos: Especial

Los primeros reportes indican que campesinos que acudían a sus labores encontraron un hombre tirado en un terreno de cultivo. El hombre se encontraba muy lastimado y tenía lesiones a simple vista, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencias.

Al sitio llegó el personal de Protección Civil del municipio de Tecamachalco para revisar el cuerpo. También paramédicos de la región quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y se confirmó que presentaba varias heridas de arma de fuego.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal Preventiva. Así como de la Guardia Nacional y efectivos del municipio de Tecamachalco ya que la zona también colinda con esa demarcación.

Los elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley.

Yehualtepec se ha convertido en un cementerio

En el municipio de Yehualtepec se han encontrado cadáveres en la zona del dren de Valsequillo. Dos fueron localizados en ese municipio durante abril.

El primer cuerpo fue encontrado el sábado 16 de abril. Se encontró a un hombre de aproximadamente 30 años. El cuerpo estaba flotando en el canal de aguas de riego de Valsequillo, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

El segundo hallazgo se registró el 18 de abril. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.

Te puede interesar: Tenía 4 días desaparecido, hallan su cadáver desollado en el Triángulo Rojo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...