¡Comparte!

Autoridades investigan la muerte de una mujer a la que encontraron sin vida en un domicilio del fraccionamiento Rincón Arboledas de Puebla Capital. 

Las condiciones en las que se halló la mujer sin vida son peculiares ya que contaba con aparentes lesiones en el cuello.  

Sin embargo hasta el momento el caso se analiza como una muerte por causas naturales o una posible caía.  

Los familiares de la mujer sin vida la identificaron como Ana Laura, de 44 años de edad. De acuerdo con los reportes iniciales, alrededor de las 10:20 horas de este jueves se pidió el apoyo de paramédicos. 

La alerta vino de un domicilio de la calle Rincón de Las Jacarandas, esquina con Rincón de Arboledas Sur. 

Se reportó que una mujer, que tenía hipertensión y problemas del corazón, estaba tirada e inconsciente en el piso. 

Las personas que realizaron el hallazgo también indicaron que la casa estaba en desorden, con varios artículos en el piso. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la vivienda en Rincón Arboledas acudieron elementos de la Policía Municipal y también paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal. 

Después de la valoración correspondiente se confirmó la muerte de la mujer y la probable causa de muerte se estableció por un pericardio respiratorio, sin embargo, se debía descartar una asfixia debido a que el cuello tenía datos de trauma. 

Al momento del hallazgo de la mujer sin vida el cuerpo ya presentaba rigidez por lo que trascurrieron varias horas de la muerte. 

El inmueble en Rincón Arboledas quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Hacia las 16:00 horas se esperaba la llegada de peritos para las indagatorias correspondientes y afuera del inmueble se encontraban varios familiares de la mujer. 

Hallan muerta a mujer desaparecida 

Esta misma semana, Liliana Velázquez San Germán, que estaba reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida, en su domicilio de la colonia Ampliación Cencalli, al sur del municipio de Puebla. 

Información extraoficial refiere que la mujer habría sido asesinada y el principal sospechoso es su expareja sentimental. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP