¡Comparte!

Localizan cadáver de hombre, en estado de descomposición, en un inmueble abandonado del municipio de Huaquechula.

Se investiga si pudiera tratarse de Efraín Méndez Marín, quien fue reportado como desaparecido desde el 17 de enero, en ese municipio.

Sobre el hallazgo se sabe que alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes, las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en la comunidad de Mártir Cuauhtémoc.

Lo anterior debido a que se había localizado el cadáver de una persona, al interior de un inmueble abandonado. Elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron la información ciudadana.

El inmueble fue resguardado por los agentes policíacos, mismos que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

No se reportó si al cadáver se le apreciaban heridas o cuál sería la aparente causa de muerte. Respecto a la persona desaparecida se indicó que fue visto por última vez en la comunidad de San Juan Huiluco.

El hombre de 33 años vestía gorra gris, chaleco negro, playera manga larga color crema y conducía una motocicleta Vento, color rojo, sin placas.

BonoBus BUAP