¡Comparte!

En un auto en llamas hallaron dos cuerpos calcinados en Tecamachalco, aparentemente corresponden a dos hombres.

Las autoridades investigan si el incendio se provocó u ocurrió por una falla mecánica.

El hallazgo ocurrió cerca de la medianoche del martes junto a terrenos de cultivo ubicados entre las comunidades de San Antonio Tecolco, Francisco Villa y la inspectoría de ‘El Cuije’.

Vecinos reportaron a las corporaciones de auxilio que había un vehículo incendiándose.

Minutos después acudieron elementos de seguridad pública, quienes ubicaron un automóvil calcinado y al realizar una inspección hallaron dos cuerpos en el interior.

Aunque se presume que se trata de dos hombres, por las condiciones en que se hallaron será la necropsia la que determine esa información.

El auto se trasladó a un corralón.
Auto calcinado en la plataforma de una grúa. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por protocolo el área donde se encontraron a los cuerpos calcinados en Tecamachalco quedó acordonada y a resguardo de los elementos de seguridad pública, quienes dieron aviso al Ministerio Público.

Más tarde acudieron agentes ministeriales así como peritos para el procesamiento de la escena y las indagatorias iniciales.

Los cuerpos se registraron como desconocidos y los trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para los estudios correspondientes.

Se espera que los cadáveres puedan ser identificados y reclamados. 

Personal de grúas trasladó el auto donde se encontraron los cuerpos calcinados al corralón de Tecamachalco. También, se realizaron los trámites para la puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Hallan cuerpo calcinado en San Sebastián de Aparicio 

El viernes 3 de junio se encontró el cadáver calcinado de una persona, en un incendio de neumáticos, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El cadáver se localizó a metros del cruce de las calles Independencia y la Nopalera, cerca del sitio donde ejecutaron a un hombre de un disparo en la cabeza. 

Aunque el hallazgo ocurrió la mañana del 3 de junio, se presume que asesinaron al hombre durante la noche del 2 de junio.

Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del homicidio.

Te puede interesar: Matan a hombre en Tecamachalco; lo vieron tirado y pensaban que estaba borracho

20% descuento Puebla  -México