¡Comparte!

Mario N. decapitó a su padre, Urbano, con la ayuda de su primo, quien está prófugo. Las autoridades municipales presentaron a Mario después de que el domingo 8 de mayo policías municipales de Juan C.  Bonilla lo detuvieran.

Como PÁGINA NEGRA informó, Mario N., decapitó a su padre e intentó ocultar su cuerpo, con ayuda de su primo. El hombre está prófugo desde el pasado domingo 8 de mayo, día en que se descubrió el asesinato.

Los amigos de Urbano, lo encontraron después de que no llegó al juego de béisbol del domingo. Llamaron a los números de emergencia de la Comisaría de Seguridad Pública cuando lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.

Mario asesinó a su padre con ayuda de su primo.
Policías dentro de la vivienda de la comunidad de San Lucas Nextetelco. Creditos: Especial

A Mario lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de ocultamiento de cadáver por el cual se inició el expediente FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIAS-I 008301/2022.

Las autoridades municipales presentaron a Mario N. por decapitar a su padre. Aún se espera a que se ubique a su cómplice y que también se localice la cabeza de la víctima.

El hallazgo del cuerpo de Urbano, el padre de Mario

Alrededor del mediodía del domingo ocurrió el hallazgo del cuerpo en la calle Hidalgo Oriente, cerca de Insurgentes Sur, de la comunidad de San Lucas Nextetelco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los primeros reportes, desde el viernes 6 de mayo, los vecinos no veían a Urbano, la víctima de alrededor de 55 años.

El hombre acostumbraba a jugar béisbol y era el encargado de llevar las pelotas, por lo que este domingo, al no acudir, sus compañeros de equipo fueron a buscarlo a su casa.

El primo de Mario está prófugo desde el 8 de mayo.
Perito en el terreno donde se localizó el cadáver decapitado de Urbaldo, el padre de Mario. Creditos: Especial

Al llegar al domicilio, las personas localizaron el cadáver decapitado del hombre en unos terrenos, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Presuntamente los responsables del crimen fueron su hijo y un sobrino. Mario ya está detenido y su cómplice se encuentra prófugo.  

El hallazgo ocurrió durante el mediodía del domingo 8 de mayo.
Vehículo oficial de la FGE en la zona donde se encontró el cadáver decapitado de Urbano. Creditos: Especial

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de rigor, que concluyeron durante la tarde de este día.

Las autoridades ministeriales investigan cuál fue el móvil del crimen pero aún no informan los detalles de la investigación.

Te puede interesar: Presidente de Juan C. Bonilla utiliza grupo táctico como escoltas personales

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...