¡Comparte!

Dos lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil que luego volcó, en la colonia Granjas de San Isidro de Puebla.

Aparentemente, el percance habría ocurrido por una falla en los semáforos de la intersección.

Alrededor de las 7:20 de la mañana de este jueves se reportó un vehículo volcado en el cruce del bulevar Municipio Libre y la 14 Sur.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Beat, color azul, con placas GZW-371-E y una camioneta Lincoln MKC, color gris, con matrícula RCU-179-A.

Te puede interesar: Volcadura de un automóvil dejó un lesionado, frente a Villa Frontera

Debido al golpe, el vehículo compacto terminó volcado sobre su costado izquierdo y la camioneta resultó con daños del mismo lado.

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones, por lo que se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Minutos antes del incidente, personas que transitaban por ese cruce reportaron que los semáforos no servían, pues parpadeaba la luz verde en los cuatro sentidos.

Agentes de Tránsito Municipal, paramédicos del SUMA, así como técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al sitio.

Los elementos de atención prehospitalaria, a bordo de la ambulancia SUMA 143, valoraron a las dos personas lesionadas.

Personal de Protección Civil Municipal descartó que hubiera gente atrapada o prensada y realizó labores de control de riesgos.

Debido a que se derramó aceite sobre el pavimento, los rescatistas aplicaron tierra en el asfalto para prevenir otro percance y desconectaron las baterías de ambos vehículos.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias y trámites correspondientes por el percance vehicular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Joven en estado de ebriedad resulta lesionado al volcar en su vehículo

Un automovilista, de alrededor de 25 años, resultó lesionado al volcar su vehículo por manejar en estado de ebriedad, en el distribuidor vial Juárez-Serdán.

El percance ocurrió cerca de las 6:30 horas del pasado 22 de junio, a la altura de la colonia La Paz, en el sentido hacia avenida Reforma.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP