¡Comparte!

El derrape y choque de una motocicleta dejó dos hombres muertos en la autopista México-Puebla, cerca de la incorporación al bulevar Hermanos Serdán.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo se reportó el hecho de tránsito a las corporaciones de emergencia.

Se indicó que dos personas viajaban en una motocicleta, con dirección a la planta armadora de autos Volkswagen.

Sin embargo, cerca del puente de La María, el conductor perdió el control de la moto. Derrapó y posteriormente se impactó contra un poste. El derrape y choque en la México – Puebla provocó una gran colisión.

La fuerza del golpe hizo que las personas salieran expulsadas alrededor de seis metros y cayeran en un terreno baldío.

Derrapan y mueren en la México-Puebla.
Elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar para que se llevaran a cabo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres. Creditos: Especial

Técnicos en urgencias médicas de la SUMA valoraron a las dos personas y confirmaron que ya habían fallecido por diversos traumas, incluyendo craneal.

Se indicó que uno de los finados era un hombre, de alrededor de 25 años, de tez morena, de alrededor de 1.65 metros de altura y cabello negro corto.

La persona vestía chamarra azul marino con líneas rojas, pantalón gris, calcetas negras, sin zapatos, cabello negro corto.

El otro varón era de tez morena, cabello negro corto, con sudadera negra con mangas grises, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y tenis negros con suela blanca.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar para que se llevaran a cabo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Choque de auto y moto, que se pasó el rojo, dejó un muerto

La madrugada del viernes, una motocicleta y un auto particular colisionaron, debido a que la primera unidad se pasó el rojo y su pasajero murió, en la colonia Prados Agua Azul.

El vehículo de dos ruedas circulaba sobre la 11 Sur y en el cruce con el bulevar del Niño Poblano, fue impactado por un automóvil Volkswagen y por ello los dos primos salieron proyectados.

Paramédicos confirmaron la muerte de un joven de 25 años y el conductor de la moto fue llevado a un hospital bajo resguardo policial.

Etiquetas:
BonoBus BUAP