¡Comparte!

Un conductor derrapó, estrelló su automóvil y murió, tras un aparatoso accidente registrado la noche del 17 de mayo en la carretera Tochtepec – San Martín Caltenco.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche del martes. Un automóvil marca Volvo, modelo 2003, de color blanco, con placas TZF-20-11 del estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad por la vialidad.

Al llegar a la altura del rancho conocido como San Bernardo, el conductor del automóvil perdió el control, derrapó y se estrelló contra un objeto.

El accidente fue reportado de inmediato a las autoridades municipales y técnicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tochtepec arribaron al lugar.

En el interior del automóvil localizaron a un hombre de casi 40 años de edad y al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera extraoficial, se informó que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte, acordonaron y resguardaron la zona de intervención. Mientras las autoridades correspondientes realizaban el peritaje y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Se espera que en las próximas horas sea identificado el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, donde realizarán la necropsia de rigor.

La carretera Tochtepec es una zona de peligro

En la región es usual que la falta de prudencia al manejar provoque accidentes y tragedias. Recientemente, PÁGINA NEGRA informó de dos motociclistas, menores de edad, quienes perdieron la vida en un aparatoso accidente registrado la tarde del 15 de febrero en la carretera Tecamachalco – Tochtepec.

Alrededor de las 4:00 de la tarde fueron movilizados los cuerpos de emergencia, luego de recibir el reporte de un hecho de tránsito en la referida vialidad a la altura de los ranchos La Rosita y Puerta del Sol.

BonoBus BUAP