¡Comparte!

La colisión frontal entre un auto compacto y una camioneta dejó tres muertos y tres heridos, entre los  municipios de Cuyoaco y Tlatlauquitepec.

El percance carretero ocurrió por la invasión de carril de uno de los vehículos, aparentemente porque el conductor manejaba alcoholizado.

Durante las primeras horas de este domingo se suscitó el choque, sobre la carretera federal Virreyes-Teziutlán.

Un vehículo Chevrolet Chevy, color azul y una camioneta Chevrolet Sonora, con matrícula del Estado de México, se impactaron de manera frontal, en inmediaciones de la comunidad de Oyameles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Presuntamente el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad e invadió el sentido opuesto y ahí ocurrió el impacto entre los automotores.

Los vehículos terminaron severamente dañados, principalmente el auto compacto y las autoridades fueron alertadas sobre la emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Cuyoaco y personal de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil de Tlatlauquitepec, atendieron el incidente.

Colisión frontal entre un auto compacto y una camioneta deja tres muertos
Auto involucrado en el choque de la carretera federal Virreyes-Teziutlán Creditos: Especial

Al efectuar la revisión en las unidades, los paramédicos confirmaron el deceso de dos hombres y una mujer que viajaban en el Chevy y atendieron a los tres ocupantes de la camioneta.

Por las heridas de gravedad de los tres sujetos, fueron llevados a un hospital en el municipio de Cuyoaco para que recibieran la atención necesaria.

Autoridades viales resguardaron el lugar y dieron aviso del homicidio culposo al Ministerio Público, para que autorizara las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Colisión frontal entre un auto compacto y una camioneta deja tres muertos
Auto involucrado en el choque de la carretera federal Virreyes-Teziutlán Creditos: Especial

Choque frontal dejó seis heridos en El Seco

La tarde del lunes 8 de agosto, una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil dejó seis heridos, a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

El percance carretero se registró sobre la Vía Xalapa, en el tramo Acatzingo-El Seco, entre un automóvil Volkswagen Jetta, de color plata y una camioneta Chevrolet, de color arena.

El aparente motivo fue la invasión del sentido contrario para rebasar y los  heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México