¡Comparte!

El colapso de una barda causó la muerte de dos trabajadores de la construcción, en un inmueble del Barrio El Alto, en el municipio de Puebla.

Las víctimas fueron identificadas como Cipriano, de 40 años, originario de Nauzontla, y Oswaldo, de 19 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Puebla.

Alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en la calle 14 Oriente, esquina con 14 Norte, a metros de Casa Aguayo.

El colapso de una barda provocó la muerte de dos trabajadores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior debido a que ocurrió el derrumbe de una barda en el domicilio 1404 y por ello se movilizaron elementos de atención prehospitalaria del SUMA, así como vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Al llegar fueron encontrados dos hombres a los que les cayó parte de una barda en construcción, de 10 metros de ancho por cinco metros de altura.

Después de ser valorados por los técnicos en urgencias médicas se confirmó que los dos hombres ya habían muerto debido a las graves heridas que sufrieron.

El inmueble quedó a resguardo de elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Trabajador murió prensado en fábrica de hilos en el mismo barrio

El lunes pasado, Reynaldo, de 47 años, murió prensado por una máquina dentro de la fábrica Hilaturas El Rosario, en el Barrio de El Alto.

El deceso del varón se reportó alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, en la fábrica ubicada en la calle 18 Norte, esquina con la 16 Oriente.

Un trabajador encontró a su compañero inconsciente en una prensa hidráulica de algodón y posteriormente paramédicos del SUMA confirmaron el deceso.

Fue necesario el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, para que liberara el cuerpo del trabajador.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP