¡Comparte!

Vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan, cerraron la autopista México-Puebla para exigir que las autoridades apoyen a la búsqueda de Edu Reyes, un joven que supuestamente fue levantado.

Los vecinos de la junta auxiliar aseguraron que Edu Reyes fue levantado, la tarde de este 13 de junio en la zona del libramiento a San Juan Tuxco, por hombres que viajaban en una camioneta.

En la zona de San Juan Tuxco fue encontrada la motocicleta en la que fue visto por última vez, lo que provocó el enojo de los vecinos quienes comenzaron a organizarse a través de redes sociales.

Después de que vecinos comenzaron a organizarse y citaron a los amigos y familiares de Edu Reyes en la plaza de San Juan Tuxco decidieron cerrar la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Grupo, se les pide el apoyo acá en San Juan Tuxco por el motivo del joven que levantaron en el libramiento para cerrar la pista, la gente que guste apoyar para cerrar la pista. Se está citando en la plaza de San Juan Tuxco. Los familiares están conscientes hoy por ellos y mañana por nosotros”, invitaron los vecinos a través de grupos de WhatsApp.  

Los vecinos de San Juan Tuxco han exigido que la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal apoyen con la búsqueda del joven.

El pasado 13 de febrero hubo un cierre similar en  la autopista pero en el tramo Puebla-Veracruz. El bloqueo duró más de 7 horas a la altura del municipio de Acatzingo, en donde un grupo de aproximadamente 100 manifestantes exigían que fuera colocado como presidente auxiliar de Actipan de Morelos, el ex candidato Carlos Bautista.

En el punto se registró un conato de enfrentamiento entre uniformados y manifestantes, quienes ya habían usado llantas a las que les prendieron fuego para cerrar la vialidad.

Te puede interesar: Rescatan a 12 migrantes en la autopista México-Puebla

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...