¡Comparte!

Dos incendios de pastizales alarmaron a los poblanos en la zona metropolitana de la capital y fueron contenidos y apagados en su totalidad por Bomberos del Estado en coordinación con los cuerpos de los municipios de Puebla, San Pedro y Cuautlancingo.

El primero ocurrió en pastizales cercanos a la zona del Centro de Control, Cómputo, Comando y Coordinación (C5) de Cuautlancingo y el segundo a la altura de la colonia Nueva Antequera a un costado del río Atoyac.

Incendios en pastizales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer incendio, en la zona del C5

Desde la tarde de este viernes 25 de marzo, vecinos de las zonas habitacionales de Cuautlancingo reportaron una columna de humo proveniente de terrenos cercanos al Periférico Ecológico a la altura del C5 y el Velódromo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el incendio de pastizales que se encontraba en un predio de 100 metros cuadrados a un costado del Periférico.

Además, en coordinación con los municipios, participaron también Bomberos de San Pedro Cholula y de Cuautlancingo. En pocos minutos sofocaron el fuerte incendio y alrededor de las 18:00 horas todo se encontraba controlado.

El segundo incendio de pastizales en Nueva Antequera

El segundo incendio ocurrió a la altura de la colonia Nueva Antequera sobre bulevar Atlixco, en Puebla Capital. El humo provocó que automovilistas perdieran de vista el camino por el denso humo.

El incendio fue controlado rápidamente según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a los pocos minutos fue apagado.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...