¡Comparte!

Encuentran a un hombre baleado en iglesia de Tijuana. Este asesinato se suma a cuatro homicidios más, entre ellos el de la periodista Lourdes Maldonado en el estacionamiento de su domicilio en el fraccionamiento Las Villas; además un hombre fue herido de bala al interior de una iglesia y otro afuera de un bar.

De acuerdo con el reporte de hechos violentos, la Fiscalía General del Estado documentó el asesinato de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba en la vía pública amarrado de brazos y con una lesión en la cabeza. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 23 en la calle Benito Juárez en la colonia Ignacio Ramírez.

Luego, en la Clínica 20 del IMSS se informó de la muerte de un hombre de alrededor de 50 años, quien había sido atacado a balazos al interior de la iglesia Bethel, en la calle Valle Imperial y Callejón de Servicio en la colonia Valle Vista. El occiso presentaba una lesión en el tórax y otra en el brazo.

Así fue la movilización policial en el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.
La comunicadora fue encontrada cerca de las 18:20 horas del domingo pasado. Foto: Eduardo Andrade, ZETA

De acuerdo con información obtenida por ZETA, alrededor de las 15:10 horas se reportó a la central de emergencias sobre detonaciones por arma de fuego al interior de un inmueble que era adaptado como un centro religioso, en donde una persona se encontraba herida por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron al herido y tras ser estabilizado lo trasladaron al hospital en donde falleció horas después.

En la escena del crimen se localizaron tres indicios balísticos, al parecer, de arma nueve milímetros.

Luego, alrededor de las 18:58 horas se documentó la muerte de la periodista Lourdes Maldonado López, quien fue asesinada a bordo de un vehículo sedán, color rojo, en el estacionamiento de su domicilio en Privada Chalco número 48 en el Fraccionamiento Las Villas.

Por último,  alrededor de las 03:00 horas de este lunes 24 de enero, se registró un ataque armado afuera de un bar ubicado en la avenida Venecia en la colonia Villa del Real V, el saldo fue de un hombre muerto y otro herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Sin Embargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP