¡Comparte!

En el municipio de Amozoc balearon una pareja de jóvenes durante la noche del jueves 1 de septiembre. Los responsables huyeron.

No se ha establecido cuál fue el móvil de la agresión ni el número de delincuentes que participaron en el hecho violento.

Antes de las 23:00 pm del 1 de septiembre, vecinos de la calle 10 Oriente, en inmediaciones de las canchas del barrio de San Antonio, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus domicilios para saber qué había ocurrido, encontraron a un hombre y una mujer tirados en el piso.

Los sujetos responsables del ataque huyeron del lugar.
Un hombre y una mujer heridos de bala en una calle del barrio de San Antonio en Amozoc. Creditos: Especial

Vecinos del Barrio de San Antonio, en Amozoc, solicitaron apoyo de paramédicos para que atendieran a la pareja baleada, pues ambos presentaban heridas.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes también solicitaron apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, los minutos pasaban y debido a que no acudía ninguna corporación de emergencia, los habitantes decidieron trasladar a un hospital a los heridos.

A los jóvenes los trasladaron a un hospital, aparentemente de la capital poblana. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la pareja baleada en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a balazos a hermano de El Grillo

La madrugada del 24 de agosto, PÁGINA NEGRA reportó un ataque directo en Amozoc, sujetos armados ejecutaron a dos jóvenes al interior de una camioneta.

Por el ataque, murió uno de los hombres y su acompañante resultó herido por lo que paramédicos lo trasladaron a un centro hospitalario.

El homicidio ocurrió en calles de la colonia Las Ánimas y los respondientes se dieron a la fuga en un vehículo.

Horas después, se informó que el hombre que murió era hermano de Christian N., “El Grillo”, quien era un líder delincuencial y actualmente se encuentra recluido en una prisión federal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP