¡Comparte!

Un hombre fue asesinado con un arma punzo cortante, en las instalaciones de la sucursal BBVA, tras un presunto asalto cuando acudió a retirar dinero de un cajero automático, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, sobre las calles Miguel Hidalgo Esquina de Mina de la colonia Centro. A unos cuantos metros de la presidencia municipal del pueblo mágico. 

A través de una llamada de emergencia, se reportó que en las instalaciones del banco BBVA en Huauchinango, se encontraba un hombre herido. Por esta razón policías municipales se trasladaron al lugar y dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente la víctima al resistirse al asalto fue lesionado con un arma blanca a la altura del abdomen. Esto provocó que perdiera la vida de manera instantánea. En el lugar se encontró un celular y varios tickets del cajero, lo que refleja el presunto asalto. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver para después iniciar la carpeta de investigación. 

Hasta el cierre de esta nota, no hay detenidos y en el lugar de los hechos aún se observan machas de sangre. Algunos cajeros continúan funcionando con normalidad.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...