¡Comparte!

Asesinan a un hombre a media cuadra de las oficinas del Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole. En esa zona frecuentemente está una patrulla de la Policía Municipal.

Alrededor de la media noche de este martes, sujetos asesinaron al hombre alrededor en el fraccionamiento Villa Granadas, entre el edificio Morelos y el Centro Escolar, en Tehuacán, cerca de la oficina del alcalde Pedro Tepole.

Primeras versiones indicaron que la víctima de entre 25 a 30 años caminaba sobre la calle Camelia, cuando sujetos desconocidos lo atacaron. Se desconoce si se trató de un asalto.

El hombre intentó refugiarse en una clínica particular que se encuentra frente al monumento de las Tres Carabelas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a una mujer mientras cenaba en Tehuacán

PÁGINA NEGRA informó sobre el asesinato de una mujer mientras cenaba tacos en el municipio de Tehuacán. En el ataque, dos hombres resultaron heridos.

Mientras las personas cenaban, por lo menos dos sujetos armados llegaron y dispararon contra los comensales para luego darse a la fuga.

Se presume que el móvil de la agresión contra los comensales fue por un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en el municipio.

Te puede interesar: Niña de 8 años da a luz en el hospital de Tehuacán; autoridades investigan

BonoBus BUAP