¡Comparte!

El cuerpo de un hombre que asesinaron a golpes, se localizó  en un terreno y junto a una construcción en la colonia Lomas de San Miguel.

Las autoridades ministeriales investigan el móvil de este homicidio y será la necrocirugía la que establezca la causa de muerte.

Minutos después del mediodía de este lunes ocurrió el hallazgo en inmediaciones del Camino al Batán y el Periférico Ecológico.

Encuentran a el cuerpo sin vida de un hombre, que asesinaron a golpes, en Lomas de San Miguel.

Personas que transitaban por la zona vieron a un hombre inconsciente y con manchas de sangre en el rostro, en un terreno baldío, por lo que pidieron la intervención de paramédicos.

Luego del reporte del hombre asesinado, elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas se trasladaron a Lomas de San Miguel.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar y ubicaron al hombre junto a una construcción.

El hombre se localizó en un terreno cerca de una construcción.
Policías resguardando el lugar donde se encontró el cadáver del hombre. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, en la unidad A-3208, determinaron el deceso del sujeto, de entre 30 a 35 años.

Se sabe que el cuerpo presentaba diversas heridas en la cabeza, aparentemente ocasionadas por golpes con rocas.

El área fue resguardada por los uniformados municipales, que a su vez reportaron el homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Minutos más tarde llegaron agentes especializados en la investigación de homicidios y peritos para llevar a cabo las indagatorias, recolección de indicios y diligencias de levantamiento de cadáver.

La víctima tenía una identificación con el nombre de Anastasio, de 32 años.

El cadáver presentaba varios golpes en la cabeza.
Cuerpo del hombre asesinado tirado en un terreno. Creditos: Jesús Lima

Hombre muere dentro de anexo Grupo Factor X

La madrugada del viernes un hombre murió dentro del centro de rehabilitación y prevención de adicciones Grupo Factor X, en la calle 7 Norte, entre la 2 y 4 Poniente, de la junta auxiliar de La Libertad.

El personal del anexo aseguró que el hombre sufrió una caída al sufrir una crisis convulsiva, sin embargo, familiares señalaron que el cuerpo presentaba varias lesiones por golpes, por lo que pidieron se investigara el hecho como homicidio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP