¡Comparte!

Un anciano murió aparentemente por Covid-19 en la entrada de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Pedro Cholula.

Alrededor del mediodía de este lunes, el hombre acudió en compañía de sus familiares a la entrada de urgencias, que se encuentra en la calle 10 Oriente, entre la 4 y 6 Norte, en el Barrio de Jesús Tlatempa.

El hombre, de aproximadamente 70 años, presentaba dificultades para respirar desde hace varios días, aparentemente tenía Covid-19.

Debido a ello, el personal de la clínica les explicó a sus familiares que no podían ingresar a las instalaciones por seguridad de todos. Tenían que ir al Módulo de Atención Respiratoria MARSS, ubicado en el exterior del lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los familiares denunciaron que los médicos no quería atender al hombre y cuando lo llevaron al MARSS se desvaneció y quedó inconsciente. Despues paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de San Pedro Cholula confirmaron que el anciano murió, aunque no especificaron si de Covid.

El cuerpo se cubrió con una manta y la zona quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hombre supuestamente presentaba síntomas de Covid.
El cuerpo del hombre fallecido, familiares y policías en la entrada de urgencias del IMSS. Creditos: Jesús Lima

Los policías solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al confirmar una muerte por causas naturales permitió a la familia hacerse cargo del cuerpo.

Abandonan cadáver de hombre en la entrada de urgencias de un hospital

La mañana del 17 de abril, sujetos dejaron el cadáver de un hombre, que aparentemente vivía en situación de calle, en la entrada de urgencias del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Aparentemente el cuerpo presentaba varias lesiones por golpes y el sujeto quedó registrado como desconocido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El guardia de seguridad observó que un grupo de hombres dejó en la entrada del inmueble a una persona y luego la doctora de turno confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP