¡Comparte!

Rosario Hernández, la madre de Linda de la víctima de feminicidio en Tehuacán aseguró que las autoridades intentaron hacer pasar el asesinato de su hija como una sobredosis.

Este día la madre de la joven que fue víctima de feminicidio estuvo presente en el zócalo de Puebla acompañada de sus familiares y un grupo de feministas.

Declaraciones de la mamá de Linda

Estoy destrozada por dentro. A mi hija le quebraron el cuello y todavía todas las autoridades de Tehuacán, ministeriales, estatales, municipales dijeron que había sido una sobredosis, dijo Rosario Hernandez.

Carlos M. G., el novio de Linda, había sido detenido por elementos ministeriales, pero de último minuto trascendió que fue liberado.

Grupo de feministas manifestándose por el caso del feminicidio de Linda

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El feminicidio de Linda en Tehuacán

Como PÁGINA NEGRA informó, el feminicidio de Linda en Tehuacán se registró la mañana del miércoles 11 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y Puebla arribaron a una casa ubicada en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre la 7 y 5 Sur que funcionaba como un bar clandestino.

Las autoridades solicitaron el apoyo de los paramédicos para auxiliar a Linda V. H., quien se encontraba dentro de la casa. Sin embargo, confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo de Linda presenta huellas de violencia con lesiones en muñecas y brazos. El hombre informó que tuvieron una fuerte discusión e incluso llegaron a forcejear. De la nada, Linda se desvaneció, al ver que no reaccionaba pidió el apoyo de una ambulancia.

Pero su versión hasta el momento ha sido cuestionada por la familia de Linda quien insiste en que el presunto responsable fue liberado. 

Denuncia mamá de Linda a las autoridades que atendieron el feminicidio de su hija.

Te puede interesar: Feminicidio 28: Asesinan a Linda en Tehuacán; detienen a su novio

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...