¡Comparte!

Esmeralda Soto, la madre de Mariana Fuentes Soto teme por su vida y por la de su familia ahora que fue liberado el conductor del Uber, uno de los feminicidas de su hija.  

La madre de Mariana Fuentes, la joven asesinada hace casi cinco años pide que las autoridades la apoyen y que incluso el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, intervenga para que no liberen a otro feminicida más relacionado al caso. 

Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinada el 30 de septiembre de 2017 por cuatro sujetos que la asaltaron y le quitaron su celular. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó, José de Jesús, exconductor de Uber involucrado en el caso fue sentenciado a 23 años de prisión por su participación en el homicidio de Mariana Fuentes, estudiante de la BUAP, pero quedó en libertad.

Hace unos días, un Tribunal de Enjuiciamiento determinó que no había pruebas suficientes para involucrarlo en el crimen y le concedió un amparo por lo que se le puso en libertad.

Según detalló Esmeralda Soto este próximo jueves Christian N., quien disparó en contra de su hija enfrentará una audiencia y teme que sea puesto en libertad.

https://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/feminicidios/item/18973-feminicidio-87-fiscalia-investiga-asesinato-de-mariana-fuentes-como-crimen-de-genero

Mariana fue asesinada por un celular 

Mariana Fuentes quedó de verse con unas amigas para salir, pero cuando llegaba al domicilio de sus compañeras fue interceptada por sujetos para asaltarla.

Durante el atraco, la estudiante fue atacada con arma de fuego por un sujeto lo que causó su fallecimiento en la vía pública.

El 14 de octubre del 2017, la Fiscalía General del Estado reportó el esclarecimiento del asesinato con la detención de José de Jesús y Gerardo Iván “El Mexicano”, dos de los probables responsables e indicaron que seguía la búsqueda de Cristian, quien disparó contra la joven.

Los delincuentes viajaban en un automóvil VW Vento, color rojo, quienes realizaron otros atracos. 

Las autoridades reportaron que catearon el domicilio José de Jesús, el exconductor de Uber, donde se hallaron pertenencias y la identificación oficial de Mariana. 

En tanto, en la colonia Universidades, policías municipales detuvieron a Gerardo Iván, por robo en agravio de dos estudiantes universitarios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...