¡Comparte!

Simularon que una mujer se quitó la vida dentro del anexo “Verdad y Vida”, en la colonia Guadalupe Victoria de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 17 de mayo en este centro de rehabilitación, localizado en diagonal Defensores de la República 338, esquina con la 26 Poniente.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, quienes acordonaron y permanecen en el lugar para resguardar donde ocurrieron los hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policía municipal permanece afuera de un anexo en la diagonal Defensores de la República en Puebla

La versión de los operadores del sitio fue que “la mujer se colgó”, por lo que llamaron a una ambulancia para que la revisaran. En el sitio fue valorada por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso.

Según las primeras investigaciones, fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron a PÁGINA NEGRA que existen indicios de que se trató de un asesinato y no de un suicidio. La mujer pudo haber sido inducida a quitarse la vida o incluso ser colgada por otra persona en el anexo.

Hasta el momento no se ha identificado a la mujer encontrada en el centro de rehabilitación y se espera si la Fiscalía de Puebla presentará a algunos de los operadores del lugar para deslindar responsabilidades.

Usuarios del centro de rehabilitación piden ayuda a reportero

Al momento que se realizaba el levantamiento del cadáver y los medios de comunicación llegaron a la cobertura del supuesto suicidio, algunos de los usuarios del centro de rehabilitación pidieron ayuda.

Al reportero Cristóbal Lobato, de Noticieros Televisa Puebla, los usuarios del centro de rehabilitación le entregaron por una rendija un mensaje escrito en un papel donde podía leerse: “Sáquenos, estamos sometidos”.

En otro anexo encubrieron un feminicidio en Puebla

El 28 de abril de 2021, una mujer fue encontrada sin vida en una calle de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Sacaron su cuerpo del anexo Centro de Rehabilitación Contra las Adicciones de Ayuda Mutua Guerreros En Cristo.

De acuerdo con los vecinos de la calle Vista Hermosa, la joven tenía una adicción a las drogas, por lo que fue ingresada al anexo.

Los colonos suponen que fue asesinada a golpes y luego tiraron su cadáver en la vía pública. La mujer, de 30 o 35 años, tenía heridas de golpes y marcas en uno de los tobillos, como si hubiera sido amarrada.

Te puede interesar: Un hombre murió en un anexo de San Francisco Totimehuacan

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...