¡Comparte!

Atlixco es el primer municipio en registrar un feminicidio este 2022. El pasado viernes 7 de enero fue localizada una mujer sin vida; su cuerpo estaba en avanzado estado descomposición y presentaba impactos de arma de fuego.

La víctima fue encontrada en un terreno baldío ubicado en la zona de Tenextepec cuando autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares desplegaron un operativo en búsqueda de Liliana Lozada de Jesús.

Liliana, de 33 años, está desaparecida desde el pasado 3 de enero y en el último mensaje que le envió a su hermano le dijo que se dirigía a Atlixco.

Durante las diligencias las autoridades hallaron los restos de una mujer y después de realizar los peritajes correspondientes se descartó que se tratara de Liliana. Esto debido a que la víctima ya tenía, por lo menos, un par de meses sin vida.

Barbosa confirma hallazgo

Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa se pronunció al respecto; sin embargo, evitó proporcionar nombres y más detalles para no revictimizar.

Fiscalía me informó del cuerpo de la mujer que fue encontrada en Atlixco y ayer se judicializó ya, con responsables y todo.

BonoBus BUAP