¡Comparte!

Fátima Elizabeth S. de 32 años, es la víctima del feminicidio 32 ocurrido en Zapotitlán Salinas. Después de asesinarla abandonaron su cuerpo en el paraje conocido como “El Arenal”.

Dos días después del feminicidio, se logró identificar a la mujer. Fátima Elizabeth tenía 32 años y era originaria de la Ciudad de México.

Además, era madre de dos niños y residía en la colonia Del Valle en San Pedro Acoquiaco, una población perteneciente a Tehuacán.

La mujer era originaria de la CDMX.
Fátima junto a uno de sus hijos posando para una foto. Creditos: Especial

De acuerdo a la autopsia realizada, Fátima Elizabeth murió por una hemorragia y traumatismo craneoencefálico severo provocado por dos disparos que recibió en la cabeza.

El feminiidio de Fátima Elizabeth

PÁGINA NEGRA informó que el 25 de mayo en Zapotitlán Salinas, en el paraje “El Arenal”, se localizó el cuerpo de una mujer con múltiples lesiones. En ese momento se detalló que el cadáver tenía el tiro de gracia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Salinas acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Familiares de Fátima Elizabeth fueron quienes identificaron su cuerpo. El 26 de mayo, las autoridades entregaron el cuerpo de la joven a las personas que acudieron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha determinado alguna línea de investigación que relacione a Fátima Elizabeth con algún grupo delictivo.

La línea de investigación que se sigue es probable que las pesquisas continúen en la línea de la delincuencia organizada.

Según vecinos de la región de Tehuacán, el municipio de Zapotitlán Salinas es una zona muy tranquila en la que no se habían registrado hechos violentos de esta magnitud. Llevaban más de 30 años sin que se registrara una muerte violenta.

Te puede interesar: Te puede interesar: Mujeres en Puebla se manifestaron contra los feminicidios

BonoBus BUAP