¡Comparte!

La familia de Liliana Lozada confirmó que los restos localizados en la zona de la junta auxiliar de Tenextepec, en Atlixco, corresponden a la joven desaparecida el 3 de enero.

“Hace unas horas, la familia de Liliana Lozada confirmó que los restos encontrados son de ella. En estos momentos hay mucho dolor y tristeza”, dijo la periodista Samantha Páez, familiar de Liliana Lozada.

La periodista subrayó a través de su cuenta de Twitter que se respete el duelo de la familia de Liliana, y que será el abogado que los representa quien en próximos días envíe un comunicado o fije una postura a nombre de los deudos.

Como PÁGINA NEGRA informó, el día de ayer alrededor de las 9:00 de la noche fueron localizados los restos de un cuerpo con la ropa similar a la de Liliana, en los limites de Tenextepec, Atlixco, y el municipio de Huaquechula.

Inicialmente no se dieron a conocer los detalles del hallazgo y únicamente que fueron ubicados restos humanos en avanzado estado de descomposición, después de que una persona que caminaba por la zona notificó a las autoridades.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares, acudieron al sitio y comenzaron con las diligencias.

Liliana Lozada se trasladó el 3 de enero a Atlixco en un taxi ejecutivo de la plataforma DiDi, para laborar. Los familiares emprendieron una búsqueda en redes sociales y también acudieron con las autoridades quienes comenzaron las investigaciones. Hasta que, 19 días después, fueron localizados sus restos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...