¡Comparte!

El feminicidio de la estudiante de Medicina, Linda V. H. ocurrió en un bar que operaba ilegalmente en Tehuacán, los cuales han comenzado a proliferar en el municipio bajo la permisividad de la administración de Pedro Tepole.

Como se informó, el feminicidio –que fue registrado como el número 28 del conteo que realiza PÁGINA NEGRA– ocurrió durante la madrugada de este 11 de mayo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre 7 y 5 Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar se mantiene un edificio de tres pisos donde una de las plantas funcionaba como bar clandestino.

Como PÁGINA NEGRA informó, la víctima fue identificada la mañana de hoy alrededor de las 7:15 horas, elementos de la Policía Municipal, así como del Estado, arribaron al sitio, solicitando el apoyo de una ambulancia.

En el lugar se encontraba quien dijo ser su pareja sentimental, Carlos M. G., de 40 años. Quien informó que tuvo una fuerte discusión con la joven, lo que provocó que forcejearon, cuando ella repentinamente se desvaneció.

La versión de Carlos M. planteó que Linda V., de la nada, perdió la consciencia. Al ver que no reaccionaba pidió el apoyo de la ambulancia, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración de los hechos y se determine si fue el responsable de la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y se inició una investigación por parte del área especializada en feminicidio.

Te puede interesar: “Andrea”, el tema de Bad Bunny sobre un feminicidio en Puerto Rico

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...