¡Comparte!

Juan Carlos N. el novio de la estudiante de medicina Linda Hernández y supuesto feminicida de la joven se encuentra prófugo. A pesar de que inicialmente había sido  detenido por autoridades ministeriales.

Hilo de Twitter sobre el feminicidio de Linda en Tehuacán

Juan Carlos N. llevó a la estudiante de Medicina a un bar que operaba de manera ilegal en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre 7 y 5 Sur de Tehuacán, la noche del 10 de mayo. Ya en la madrugada del 11 de mayo se solicitó una ambulancia en esa dirección.

En el lugar se encontraba Juan Carlos N., de 40 años quien admitió que tuvo una fuerte discusión con su novia Linda, lo que provocó que forcejearon, cuando ella repentinamente se desvaneció.

La versión de Juan Carlos, el presunto feminicida prófugo, fue que Linda, de la nada, perdió la consciencia. Al ver que no reaccionaba pidió el apoyo de la ambulancia, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración de los hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un soborno de 300 mil pesos y un feminicida prófugo

Sin embargo, según la información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, Juan Carlos N. fue puesto en libertad, y ni siquiera llegó a la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con la  información de la familia de Linda, el novio habría entregado un soborno de aproximadamente 300 mil pesos para ser liberado. A pesar de ser el principal sospechoso.

El día de ayer, durante una manifestación que encabezó Rosario Hernández, la madre de Linda, denunció que las autoridades intentaron hacer pasar el asesinato de su hija como una sobredosis.

Estoy destrozada por dentro. A mi hija le quebraron el cuello y todavía todas las autoridades de Tehuacán, ministeriales, estatales, municipales dijeron que había sido una sobredosis”, dijo Rosario Hernandez durante la manifestación realizada en el zócalo de Puebla.

Madre de Linda asegura que autoridades intentaron hacer pasar su muerte como una sobredosis

Destrozada, entre lágrimas y a gritos, la madre de la joven originaria de Tehuacán exigió castigo para los funcionarios que permitieron el escape del feminicida hoy prófugo.

No se vale, están podridos. No se vale que hayan dejado libre al asesino de mi hija”, grito Rosario en el zócalo de Puebla.

Te puede interesar: Fiscalía de Puebla tiene registrados 7 feminicidios hasta abril del 2022

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...