¡Comparte!

Este día Liliana Lozada, víctima de feminicidio cuyo cuerpo fue localizado el viernes 21 de enero en los límites de Atlixco y Huaquechula, fue sepultada en el panteón de la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo.

El servicio religioso se realizó en una capilla funeraria de la colonia Satélite Magisterial, el sábado. Hoy por la tarde sus restos fueron trasladados al panteón en Sanctorum.

Como PÁGINA NEGRA informó el hallazgo ocurrió el viernes 21 de enero en los límites de la comunidad de Tenextepec, Atlixco y Huaquechula, lugar al que la persona acudió a trabajar por última vez.

De acuerdo con los primeros reportes, la identificación del cuerpo fue por su ropa.

El 3 de enero, Lozada, de 33 años, se trasladó a Atlixco en un taxi ejecutivo de la plataforma DiDi, para laborar.

Los familiares emprendieron una búsqueda en redes sociales y también acudieron con las autoridades quienes comenzaron las investigaciones.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha entregado información o avances al respecto de la investigación sobre los responsables del feminicidio de Liliana Lozada.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...