¡Comparte!

Diana, la novia de Adolfo Moreno Sill, uno de los tres jóvenes desaparecidos tras asistir a un bar de Misiones de San Francisco, en Coronango, se despidió de él con una publicación en Facebook.

La novia y otros de los amigos y familiares de los jóvenes desaparecidos en Coronango confirmaron que Adolfo, Bryan e Israel fallecieron.

Aunque las autoridades del estado de Puebla aún no han confirmado si los cuerpos que fueron encontrados el pasado 10 de mayo en Papalotla, Tlaxcala corresponden a ellos. 

Incluso, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, especificó esta mañana que los cuerpos encontrados a un costado del río Atoyac en los límites de Puebla y Tlaxcala aún no estaban confirmados como los hermanos Moreno Sill y su primo.

Como PÁGINA NEGRA informó, los muchachos desaparecieron después de haber asistido al bar botanero “El 24” de la unidad habitacional Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Diez días después, fueron localizados tres cuerpos. Inicialmente se planteó podrían ser Adolfo Moreno Sill, de 16 años, su hermano Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años.

El viernes pasado, los familiares, amigos y vecinos de los tres jóvenes se manifestaron. Cerraron la circulación sobre el Periférico Ecológico para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones.

Medios regionales de Tlaxcala informaron que los cuerpos contaban con características de los tres familiares quienes se encontraban como desaparecidos desde el pasado 1 de mayo.

Hasta el momento, solo familiares y amigos han dado por hecho que los cuerpos localizados corresponden a los tres muchachos pero las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado han evitado dar algún pronunciamiento o comunicado donde se ligue a los jóvenes con el hallazgo en Tlaxcala.

Te puede interesar: Aún no se confirma si los cuerpos de Tlaxcala son de los jóvenes desaparecidos en Coronango

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...