¡Comparte!

Mirna Loaiza Gómez de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Puebla desde el 4 de junio del 2021.

Desde hace más de medio año su familia desconoce su paradero y temen por su vida; fue vista por última vez en San Jerónimo Caleras.

Mirna fue vista el pasado 4 de junio del 2021 y usaba una chamarra de color mostaza, pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color blanco.

Mirna Loaiza es de complexión robusta, tez morena clara, cabello largo, negro y tiene un tatuaje del hombre araña detrás de su oreja derecha.

Entre otras señas particulares, tiene dos tatuajes que dicen “Diego” y “Tania”, así como una flor en la espalda baja. También tiene en su muslo un tatuaje de elefante, una cicatriz de cesárea y una cicatriz más en la rodilla derecha de casi 3 centímetros.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...