¡Comparte!

Elizabeth Ramírez Cortés lleva más de 15 días desaparecida. Por ello, familiares y amigos están convocando a una manifestación pacífica que se realizará el próximo domingo en el municipio de Huejotzingo.

La cita es a las 11:00 horas en la base de la ruta Altiplanos-Huejotzingo del transporte público que se ubica en Casas ARA y se pide a los asistentes portar blusa o playera blanca, globos blancos y, si es posible, cartulinas con consignas.

Posteriormente el contingente se dirigirá al Zócalo de Huejotzingo. 

Ficha con información sobre la manifestación que se realizará en Huejotzingo por la desaparición de Elizabeth. Foto: Especial.

La desaparición 

Elizabeth tiene 37 años de edad y fue vista por última vez el pasado 26 de diciembre en la privada Almendro 5-b del fraccionamiento Paseo de Los Sauces, en Huejotzingo.

Ese día vestía una sudadera color negro, blusa manga corta color blanco, pantalón de mezclilla y tenis color azul.

Como señas particulares tiene un lunar en la sien derecha, un tatuaje en la muñeca izquierda de un atrapasueños de colores y un tatuaje en la parte superior del pecho con la leyenda “Yael Kris” en letra cursiva seguido de un corazón y lineas tipo electrocardiograma.

Elizabeth mide 1.57 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca y tiene el cabello corto, lacio color negro.

20% descuento Puebla  -México