¡Comparte!

Localizan en Tlaxcala los cuerpos de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años. Quienes desaparecieron el 1 de mayo después de asistir a un bar en la zona de Misiones de San Francisco, en los límites de Coronango y Cuautlancingo.

Localizan en Tlaxcala los cuerpos de los jóvenes extraviados desde el 1 de mayo.

De acuerdo con lo reportado por medios de Tlaxcala, los cadáveres fueron localizados este 10 de mayo en el municipio de Papalotla en inmediaciones de la colonia San Buenaventura, al costado del río Atoyac.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cuerpos fueron abandonados en los límites de Tlaxcala con Puebla. Los miembros de una familia que vive sobre la Avenida del Trabajo vieron envuelto en plástico un bulto.

En el lugar había dos cuerpos más envueltos en plástico. Por lo que llamaron al número 911 de Emergencias y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala llegaron para confirmar el hallazgo, así como agentes de la Policía Estatal y municipales de Papalotla.

Medios regionales de Tlaxcala informaron que los cuerpos contaban con características de los tres familiares quienes se encontraban como desaparecidos desde el pasado 1 de mayo.

Desaparecieron en el Bar “El 24” el 1 de mayo

Como PÁGINA NEGRA informó, los jóvenes fueron vistos por última vez en el bar “El 24”, ubicado en dicho fraccionamiento. Desde ese momento sus familiares acudieron a las autoridades y han realizado su búsqueda por redes sociales.

El viernes pasado, los familiares, amigos y vecinos de los tres jóvenes se manifestaron. Cerraron la circulación sobre el Periférico Ecológico para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones

Te puede interesar: Junto a un canal de aguas negras fue hallado un cadáver en Coronango

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...