¡Comparte!

Jenny Esther García Cándido, de 17 años, salió de su domicilio en Santa María Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, desapareció el 10 de enero.

El lunes pasado la joven desapareció según se reportó en redes sociales. Sus familiares se han mantenido activos en redes sociales para buscarla, pero a cinco días no ha habido información sobre su paradero.

Jenny Esther mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tes morena, cabello negro a los hombros, cejas semi pobladas, nariz chata y como seña particular tiene un lunar del lado izquierdo de la nariz.

Los familiares han solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que inicien formalmente su búsqueda. Sus familiares solicitan que cualquier reporte sea enviado al número de teléfono 2436881113.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...