¡Comparte!

Vecinos del Infonavit Loma Bella detuvieron a un presunto ladrón y lo entregaron a las autoridades municipales, aunque una mujer logró escapar.

La detención ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este viernes en la calle 3 Sur y Octavo Retorno de la 3 B Sur, cerca del Periférico Ecológico.

De acuerdo con los reportes iniciales, vecinos ubicaron a un hombre y una mujer que aparentemente merodeaban unos domicilios.

Los colonos empezaron a difundir la información entre ellos y algunos salieron de sus viviendas para saber qué ocurría.

Cuando la pareja se percató de esto comenzó a correr para intentar huir, por lo que fueron perseguidos, aunque la gente logró detener al sujeto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona fue retenida y los vecinos de la unidad habitacional solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.

Minutos más tarde acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar conocimiento de los hechos.

Los policías se entrevistaron con los vecinos que se encontraban en el Infonavit Loma Bella y confirmaron que ninguno de ellos reportó algún robo, ni había alguien que quisiera proceder por la vía legal contra el presunto ladrón que fue detenido.

Los oficiales permanecieron en el lugar con las autoridades de dicho Infonavit para determinar lo conducente y saber si el hombre sería presentado ante la autoridad competente.

En Arboledas de Loma Bella abandonan auto y perro robados tras doble homicidio

La noche del 1 de abril, en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella, fue localizado el vehículo y el perro robados durante un asalto donde un hombre y su sobrina fueron asesinados a balazos en San Baltazar Campeche.

El doble homicidio ocurrió la noche del 30 de marzo en una casa de la cerrada Independencia, cerca del circuito Juan Pablo II; las víctimas fueron Alan, de 29 años y Camila, de 21.

El autor fue Adrián, sobrino y primo de las víctimas, quien estaba drogado cuando cometió el crimen y tenía problemas con ambos.

BonoBus BUAP