¡Comparte!

Por presuntamente amenazar a personas con un arma, vecinos de Amozoc detuvieron y golpearon a un hombre.

El sujeto fue entregado a policías municipales para que fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante la tarde-noche del viernes, a través de redes sociales, vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa reportaron que un sujeto que vestía una camisa roja a cuadros quien iba armado.

Cuidado, en la calle 5 de mayo y el carril de san Lorenzo en esquina de la cabaña hay un tipo de camisa roja de cuadros tiene un arma de fuego. Aguas banda hay un chavo flaco con camisa cuadra rojo y blanca anda armado. Se dirigió rumbo a Chachapa centro.”, fueron algunos de los mensajes difundidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se decía que la persona estaba amagando a las personas que se encontraba por lo que los vecinos se organizaron para detenerlo.

Minutos después de las 10 de la noche de ese mismo día, se reportó la detención del hombre, el cual fue golpeado por los vecinos de Amozoc, que lo dejaron sangrando del rostro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron tras el reporte de un hombre que estaba siendo golpeado y retenido por un grupo de personas.

Posteriormente se indicó que el hombre, junto con otros tres, asaltaron a una mujer y luego quisieron atracar a un automovilista.

Sin embargo, el conductor les echó el carro y los sujetos comenzaron a correr y se dio la detención de solo un sujeto.

Hombres armados saltan tienda Coppel en Amozoc

La noche del miércoles 11 de mayo, ocurrió un asalto en una tienda Coppel en la colonia Centro, del municipio de Amozoc.

Se reportó que los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego, pero al huir se accidentaron y abandonaron mercancía robada.

Más tarde la autoridad municipal reportó la detención de Marcos, de 22 años y Maricruz, de 19,  así como el aseguramiento de una motocicleta y varios celulares robados.

Te puede interesar: Vecinos golpean a ladrón de cruces de un panteón en San Pedro Cholula

BonoBus BUAP