¡Comparte!

Una madre y su hija ―menor de edad― fueron agredidas sexualmente en su casa, en la colonia El Ranchito del municipio de Zacatlán.

Según la carpeta de investigación 3685/2022, los hechos ocurrieron la madrugada del martes 26 de abril, cuando un hombre ingresó al domicilio de ambas mujeres.

Las primeras investigaciones aún no confirman si se trató de uno o más atacantes. Ya que las dos fueron retenidas por horas y sólo pudieron ver a un hombre que ingresó al domicilio.

El sujeto se encontraba armado y las sometió, primero a la adolescente de 15 años de edad, a quien golpeó, después a su madre; a ambas las amarró con agujetas y les colocó en la cabeza una funda para almohada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Levantan a joven en Angelópolis, abusan de ella y la dejan en el Centro de Puebla

Alrededor de las 9:00 de la mañana, un familiar llegó al sitio y encontró al atacante, quien pudo escapar en una bicicleta.

Luego localizó maniatadas a la madre e hija, quienes revelaron haber sido agredidas sexualmente, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Zacatlán.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatlán y Policía Estatal acudieron al lugar. Después arribó personal del área especializada de Unidad de Atención Inmediata a la Mujer para las investigaciones correspondientes y las denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Aún no se descarta que más participantes lo hayan apoyado. Aunque hasta el momento, tanto las víctimas como el testigo que las apoyó, sólo vieron a un atacante que estaba armado.

Te puede interesar: En 2021, la Secretaría de Salud en Puebla atendió a 219 víctimas de violación

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...