¡Comparte!

Un colombiano es el líder de la banda que secuestró a Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien este 27 de mayo, cumple un mes de haber sido levantada. La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 7 integrantes de este grupo criminal.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta en su videoconferencia confirmó que falta el líder de la banda. Este hombre es de nacionalidad colombiana.

Hasta el momento la FGE no ha logrado dar con el paradero de Sandra Elizabeth.

Además del dato de la nacionalidad del líder de la banda que secuestró a sandra Elizabeth, el gobernador insistió en que la familia debe “mantener la fe” pues las autoridades no dan por hecho que Sandra Elizabeth haya sido asesinada.

No hemos conseguido el paradero de la niña pero ya hay seis detenidos. Sabemos cómo ocurrieron los hechos. Detalle a detalle de los hechos.  (…) Seguimos a la búsqueda de la persona. No damos por hecho que esté muerta. Tenemos que seguir buscándola. Y que los padres mantengan la fe en que debe estar bien su hija, dijo Barbosa.

Miguel Barbosa hablando sobre el líder de la banda que raptó a Sandra Elizabeth en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el secuestro de la joven Sandra Elizabeth se detuvieron a siete personas en el municipio de Amozoc. Incluso la Fiscalía de Puebla boletinó sus rostros.

El 4 de mayo la Fiscalía General informó sobre la detención de dos mujeres y cinco hombres, presuntos integrantes de una banda que secuestró a Sandra Elizabeth el pasado 27 de abril, en San Salvador Chachapa, Amozoc.

Los detenidos se identificaron como Verónica N., de 33 años; María de los Ángeles N. de 28 años; Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años así como Raúl N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

Tras el secuestro de Sandra Elizabeth en Chachapa, las siete personas contactaron a familiares para exigir la cantidad de 50 mil pesos y amenazaron con causarle daño a la joven.

Una vez que se inició la denuncia del rapto de la joven, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso.

El 29 de abril los miembros de la banda aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Familiares piden ayuda por la desaparición de tres jóvenes en Puebla y Amozoc

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...