¡Comparte!

Usuarios de redes sociales se mofaron del restaurante Divará, de cuyo estacionamiento se robaron 5 automóviles el domingo pasado, pero, para evitar las críticas su community manager ha eliminado cualquier comentario negativo.

Hasta el día de hoy, la cuenta de Instagram retomó su actividad regular después de publicar dos comunicados de la administración sobre el robo ocurrido en su estacionamiento y en los que estarían relacionados los operadores de su valet parking.

La imagen que se compartió también en su Facebook es la de una joven sentada en una terraza y al fondo aparece la Iglesia de los Remedios, emblemática de las Cholulas. “Que nos falte todo, menos Cholula”, se puede leer en la frase que acompaña la publicación.

En esta red social uno de los usuarios respondio: “Así están de pensativas las personas que les robaron sus autos”. El comentario desapareció pero algunos de los usuarios continuaron burlándose.

En Instagram la misma publicación ha alcanzado 44 corazones de Me gusta pero no cuentan con ningún comentario pues también han sido borrados.

Fiscalía ordenó clausura del estacionamiento

Desde el día martes 11 de enero del 2022, el estacionamiento del que fueron robados los cinco vehículos se mantiene clausurado con sellos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado realizó el cierre de manera formal debido a que el sitio se mantiene bajo investigación.

Como PÁGINA NERGA informó, tras el robo de los cinco vehículos existen seis detenidos, cinco son empleados de la empresa operadora del valet parking en Divará y uno más es el joven al que le fue asegurado uno de los autos, un Toyota Yaris de color rojo, el único que fue recuperado.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...