¡Comparte!

Rescataron a poblano en San Luis Potosí. Familiares del adolescente de 16 años lo reportaron como desaparecido en Puebla, ya que las personas publicaron los teléfonos privados para recibir información, los extorsionaron.

El 9 de mayo de 2022, el joven salió de su domicilio en el Fraccionamiento la Joya en Puebla, siendo ésta la última vez que lo vieron.

Al no saber nada de su hijo, al día siguiente sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE) y publicaron sus números personales para recibir información.

Personas desconocidas se aprovecharon de la situación y contactaron a la familia del joven; afirmaron que tenían secuestrado a su hijo y pedían un depósito de 15 mil pesos para el rescate.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La familia denunció las extorsiones y a través de investigaciones, la Fiscalía de Puebla dio con la ubicación del adolescente en el estado de San Luis Potosí.

En coordinación con las autoridades de San Luis Potosí, localizaron y rescataron al poblano en óptimas condiciones físicas, descartando que estuviese en peligro.

Mediante entrevistas, se determinó que la víctima había abandonado su hogar por voluntad propia.

Turista sufre secuestro virtual en Casa Reyna

PÁGINA NEGRA informó que una visitante que inicialmente era huésped en Casa Reyna sufrió un secuestro virtual durante Semana Santa, en Puebla.

Además de visitar Puebla, la joven quería conocer a un hombre a quien trataba por internet. Al parecer el sujeto creó una identidad falsa y así la contactó.

El sujeto con engaños la sacó del hotel donde se encontraba y la obligó a buscar otro lugar para hospedarse. 

A la par, el secuestrador virtual llamó a la familia de la joven y amenazó con que le haría daño porque supuestamente la tenía cautiva y les solicitaron un monto económico.

Afortunadamente, la oportuna intervención de las autoridades evitó que la familia de la joven entregara dinero por su libertad y la ubicó en otro hotel de la capital poblana, sana y salva.

Te puede interesar: Isabel, Aurora y Leonardo desaparecieron en Puebla ¡ayúdanos a encontrarlos!

BonoBus BUAP