¡Comparte!

Uno de los cinco vehículos robados en el restaurante Divará ayer fue recuperado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y la Secretaría de Seguridad Pública.

Se trata de un Toyota Yaris color rojo, placas UAM-90-26, de Puebla, localizado en el municipio de San Salvador El Verde.

Los otros vehículos que aún son buscados son un Kia Río color plata, un Chevrolet Aveo rojo, un Mazda CX3 negro y un Ford Mustang GT 2007 rojo, placas TZY-43-49.

Como PÁGINA NEGRA informó, el robo de los cinco vehículos se reportó alrededor de las 13:30 de la tarde luego que fueron entregados a los operadores del estacionamiento del restaurante.

Tras el reporte del atraco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal detuvieron a los acomodadores de autos y al gerente del establecimiento, quienes serán presentados ante el agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...