¡Comparte!

De nueva cuenta sujetos armados asaltaron una tienda Coppel en el municipio de Amozoc. Incluso realizaron detonaciones de arma de fuego pero al huir se accidentaron y abandonaron mercancía robada.

No hubo reporte de personas lesionadas y las autoridades aseguraron una motocicleta en la que intentaron escapar y cerca de 20 teléfonos celulares.

El asalto a la tienda Coppel, ubicada en la calle 2 Sur, en el centro del municipio, ocurrió durante la tarde del miércoles.

De acuerdo con lo reportado por testigos, dos sujetos armados ingresaron a la tienda amagando a clientes y trabajadores. Posteriormente se acercaron al departamento de telefonía para robar varios equipos móviles.

Los delincuentes realizaron disparos para amedrentar a los trabajadores y evitar que fueran seguidos. Luego huyeron hacia la carretera federal Puebla-Tehuacán donde abordaron una motocicleta.

Minutos después la Policía Municipal obtuvo información sobre el hecho y características de la unidad de los responsables por lo que se registró una búsqueda.

En la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cerca de la barranca de Mirtos, los delincuentes sufrieron un percance al intentar huir de los policías, donde quedaron 18 teléfonos celulares y la moto.

Aunque por lo menos uno de los asaltantes resultó herido, ambos lograron huir a pie. Posteriormente las autoridades aseguraron el vehículo y la mercancía robada.

Delincuentes abandonaron celulares robados de una tienda Coppel en Amozoc

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El jueves de la semana pasada asaltaron la misma tienda Coppel

El 5 de mayo, delincuentes atracaron la misma tienda Coppel, donde robaron mercancía diversa y también efectuaron disparos para disuadir a los testigos.

En aquella ocasión los responsables también fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta y por ello se investiga si se trata de los mismos asaltantes.

Tras el reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos debido a que se reportó que había personas con crisis nerviosa al atestiguar el hecho violento.

Te puede interesar: Asaltan óptica Más Visión en Puebla y esto fue lo que se robaron

BonoBus BUAP