¡Comparte!

Por acoso sexual a una funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE), detienen a un agente de la Policía Ministerial.

La víctima que denunció los hechos es una funcionaria de la Fiscalía que labora como auxiliar de agentes del Ministerio Público en el área Anticorrupción.

El agente ministerial detenido es José Antonio V. H., conocido entre sus compañeros como “El Charmín”, quien acosó de una manera sistemática a su compañera en las mismas instalaciones del organismo.

Fuentes de PÁGINA NEGRA señalaron que este día el agente fue presentado ante el área Anticorrupción por el acoso que realizó contra la funcionaria de la Fiscalía.

Otras denuncias contra funcionarios de Fiscalía no han avanzado en el área Anticorrupción

En enero PÁGINA NEGRA informó sobre una denuncia en el área Anticorrupción realizada por la víctima de un cateo realizado de manera errónea en Puebla Capital.

Los ministeriales equivocaron la dirección autorizada por el juez e ingresaron al domicilio de una joven quien acusó a los agentes de llevarse joyas, perfumes y más de 50 mil pesos de dinero en efectivo de un préstamo que tenía guardado.

El cateo erróneo ocurrió el 23 de diciembre del 2021 a la 1:00 de la madrugada y hasta la fecha la denuncia se mantiene estancada.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla despide a trabajador por acoso sexual

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...