¡Comparte!

Policías del municipio de San Pedro Cholula frustraron un asalto a pasajeros en una ruta M8 del transporte público.

Al mediodía de este jueves, elementos policiacos que realizaban el Operativo Pasajero Seguro y de Acompañamiento, detuvieron a dos hombres. Estos sujetos supuestamente se dedican al robo de transporte público.

El operativo consiste en que en una patrulla siga, a cierta distancia, a los colectivos en zonas donde se han registrado robos en esa modalidad.

De acuerdo con la descripción de algunos pasajeros, los dos sujetos ya habían participado en varios asaltos y por esta razón los policías los siguieron.

Los uniformados detuvieron a dos hombres durante el operativo.
Ruta M8 y dos hombres que participaron en el operativo Pasajero Seguro realizado este jueves a las 12:00 horas. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la calle 12 Poniente, los hombres intentaron abordar la ruta M8, aparentemente para asaltarla, pero policías municipales frustraron el asalto y los detuvieron.

Las autoridades indicaron que los detenidos cuentan con antecedentes penales y tras su detención quedaron a disposición de un juez calificador.

Sin embargo, en las próximas horas se espera que los usuarios del transporte público que hayan sido víctimas de estos sujetos, los denuncien. Esto para que tenga continuidad su proceso legal.

Asaltan a pasajeros de la ruta 27 A en El Refugio

El jueves 17 de marzo delincuentes atracaron a los pasajeros de una ruta en calles del Barrio El Refugio, en la capital poblana.

Los delincuentes se dieron a la fuga con efectivo, celulares y otros artículos de valor, en tanto no se reportó que hubiera personas lesionadas. 

Alrededor de las 6:30 de la mañana ocurrió el atraco en una ruta 27-A, a la altura de las calles 22 Poniente y 7 Norte.

Al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y efectuaron una búsqueda de los responsables pero no lograron ubicarlos.

BonoBus BUAP