¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que pobladores de las Cumbres de Maltrata son los responsables de los asaltos en carreteras de Puebla. La autopista Puebla-Orizaba, pasando la caseta de esperanza, es una zona insegura.

Este asunto es muy viejo, ya no está como estaba antes, pero sigue habiendo porque son los pobladores de las comunidades que están en las Cumbres los que hacen esto.

Miguel Barbosa explicó durante su rueda de prensa que los asaltos en las carreteras de Puebla, ya los había atendido la Seguridad Pública del Estado, de la Federación y la Guardia Nacional.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa señaló que se investigará el robo del equipo de Moderatto.

Sin embargo, los asaltos continúan, ya que los asaltantes son los pobladores de las comunidades cercanas a las Cumbres de Maltrata.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puntos en donde venden la mercancía robada en las carreteras de Puebla

PÁGINA NEGRA informó que la Central de Abasto de Puebla, la de Huixcolotla y el tianguis de San Martín Texmelucan son tres puntos en donde se vende la mercancía robada a los transportistas que circulan por las carreteras de Puebla como la autopista México-Puebla.

La mercancía robada la mueven por tramos y rutas fuera de las autopistas federales para burlar a la Guardia Nacional. Después la revenden y la entregan en los puntos donde finalmente es comercializda.

Te puede interesar: Gobierno de Puebla ya cuenta con un protocolo para atender el bloqueo de carreteras

20% descuento Puebla  -México